NC ARTE

Cliente

NC-arte es una fundación de arte, ubicada en el barrio La Macarena de la ciudad de Bogotá, Su misión es promover, investigar y contextualizar las prácticas artísticas por medio de exhibiciones y proyectos interdisciplinares que propicien e inviten a la reflexión. Es un espacio donde se busca estimular la libre manifestación de diversos puntos de vista, estableciendo una comunicación dinámica entre el público y la obra de arte.

Proyecto

La fundación NC-arte  produce 6 exposiciones temporales durante el año y al final de este publica un catálogo donde se recopilan textos y fotografías correspondientes a las obras allí expuestas.

Tomamos el gris del concreto de las columnas estructurales del espacio como referente principal para darle identidad al catálogo, a través de fotografías en las aperturas a capítulo y el gris en la portada. Se usa un rojo fuerte para contrastar los grises. Sobrio en el diseño de cajas tipográficas y disposición de las imágenes que describen ampliamente cada proyecto. Textos español e inglés.

Características

Tamaño: 21 x 21 cm
288 pp.
4 x 4 tintas
Portada:
1 x 1 tintas con clisé
Ed. 1.000 ejemplares

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!